Juventud y experiencia. Parece una forma utópica de definir una marca. Sin embargo, esta mezcla de ingredientes es lo que sin duda transmite Equilibra fisioterapia.

 

Equilibra surge de la mano de dos jóvenes fisioterapeutas con mas de 10 años de formación continuada y especializada en sus espaldas. Es una empresa que innova en metodologías y tratamientos, y que ofrece a sus pacientes una atención integral personalizada y un trato cercano.

Branding

Web

AFG Estudio Creativo Equilibra Fisioterapia Branding

AFG estudio ha trabajado en la creación de la marca Equilibra desde 0, diseñando una identidad que transmita los valores de la empresa en cada elemento.

 

El color, la tipografía, la arquitectura y los elementos gráficos forman una identidad profesional e innovadora que dejan claro al usuario los principios y filosofía de la empresa. Desde el logotipo hasta la publicidad y el diseño de señalética y papelería.

 

Además, también se ha trabajado en la web corporativa. Una web que mantiene el objetivo de transmitir los valores de empresa utilizando tanto los elementos gráficos como una experiencia de usuario agradable.

  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
    Phone